Hoy os traigo la review del segundo episodio de Legends of Tomorrow:
Si la semana pasada dije que no me había entusiasmado enormemente la serie, esta semana puedo decir que me ha gustado algo más, aunque sigue sin engancharme (bueno hay par de aspectos en los que sí, que más adelante comentaré).
Rip y su equipo han viajado a la Noruega de 1975 en el episodio, puesto que allí se encuentra Vandal Savage, en busca de armas, o eso es lo que se piensan ellos, porque resulta ser el vendedor de las armas. Savage descubre que parte del equipo se ha infiltrado en la subasta (en la cuál vemos también a Darhk), y aunque no sabe quienes son, sospecha que traman algo, y se enfrentan a él, pero se las apaña para huir desviando la atención del equipo en la detonación del arma que se subastaba.
El problema no es que se les haya escapado, sino que se ha ido con una de las partes del traje de Ray, que se le desprendió durante la pelea, y según una predicción de Gideon si no la recuperán y Savage consigue aplicar esa tecnología a las armas podría causar la posible destrucción de la Starling City de 2016.
Así que, para encontrar la pieza deberán rastrear las partículas alfa de la misma, y es por eso por lo que viajan a los Estados Unidos en 1975, para coger un aparato en el que Martin estaba trabajando en esa época en la universidad, capaz de rastrear las partículas.

Mientras tanto Snart, Rory y Ray van a robar una daga que Carter regaló a Kendra en su primera vida, ya que fue el arma con la que Savage la mató, y por eso mismo sirve para acabar con él de una vez por todas. El caso es que llegan a la mansión del dueño y en vez de robar sólo la daga, Snart y Rory quieren aprovechar y llevarse alguna otra cosa más, y Ray se enfrenta a Snart, y mientras se pegan se activa el sistema de seguridad y acaban encerrados en una jaula. Para más inri aparece el propietario de la casa, que es ni más ni menos que Vandal Savage.
El caso es que Vandal Savage sabe que vienen del futuro, y quiere que vaya el resto del equipo, así que se presentan allí todos y empiezan a pelear.

Finalmente, Carter coge la daga y se dispone a acabar con Savage clavandosela, lo cual consigue, pero claro, las cosas no son así de fáciles, y es que es Kendra la que tiene que matarle con la daga.
Savage apuñala mortalmente a Carter y hiere a Kendra, así que tras esto el equipo se retira de vuelta a la nave y se replantean su misión, tras la muerte de Carter, y parece que todos están de acuerdo en seguir en honor a él. A todo esto, Kendra se encuentra en la enfermería y de repente ha recordado que ama a Khufu/Carter y se lamenta por no haberselo podido decir.


Si bien ayer en la review de Arrow dije que me parecía muy inquietante no saber nada en el episodio de Damien Darhk, más me inquieta aún saber que tenía la misma apariencia en 1975 que en 2016, ¿será el también inmortal?
Y con esto me despido hasta la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario