Algo tarde, pero aquí os traigo la review del episodio de esta semana de The Flash.
Han pasado tantas cosas que no sé ni por dónde empezar...
En el episodio del martes hemos podido ver a Iris visitando a su madre en el hospital, en un emotivo momento en el que la perdona por haberse marchado cuando era pequeña, porque piensa que tiene que despedirse de ella, y evitar así arrepentirse en un futuro de no haberle hecho (esa espinita que Iris tiene clavada tras la muerte de Eddie). Esto mismo es lo que le aconseja a Wally.
La cercana muerte de Francine parece que está provocando un acercamiento entre Iris-Wally e incluso Joe, ¿continuará Wally teniendo relación con Iris y Joe tras la muerte de Francine o se marchará y no sabremos mucho más de él?

Para evitar la muerte de McGee, Barry se enfrenta a Eobard, consiguiendo vencerle y encerrándole en STAR Labs.

El problema es que meterse con la línea temporal está poniendo en peligro a Cisco, de hecho tienen que mandar de vuelta al futuro a Thawne si no quieren que Cisco muera. La única forma que queda de hacerlo es que Barry y Thawne usen conjuntamente su velocidad para poder lanzar a éste último al futuro.
Vamos ahora con algo que nos interesa mucho, la relación Patty-Barry. Patty solo se explica que Barry haya estado tan raro porque sea Flash, algo que intenta preguntarle a Joe, y como éste no disimula muy bien pues Patty descubre que está en lo cierto. Pero no entiende por qué Barry no ha confiado en ella sobre algo así. El caso es que ella le da a Barry la opción de confesarla que es Flash, si lo hace ella se quedará, si no se irá a Midway City. Barry no se lo quiere contar para no ponerla en riesgo, pero además él no puede consentir que ella no cumpla su sueño, así que la miente.
Aun así Patty, que no tiene un pelo de tonta, al final del episodio llama a Barry simulando que su tren está siendo asaltado, y obviamente Barry se planta allí en un visto y no visto, pero descubre que Patty le ha engañado, simplemente para confirmar que Barry es Flash.

Por último, me queda por comentar otro de los temas tratados en el episodio, la enfermedad de Jay y el empeño de Caitlyn por salvarle. Tras el episodio nos han dejado claro que el tiempo de Jay se acaba, y que la única forma de "curarle" es venciendo a Zoom. Imagino que ésto último no se dará hasta el final de la temporada, que sería lo lógico, la duda que me queda entonces es, ¿le quedará a Jay el tiempo suficiente para ver como Barry vence a Zoom o morirá antes? De ocurrir esto último Caitlyn no creo que pueda soportarlo.
La próxima semana más y mejor, esperemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario