Ayer se estrenó en EEUU Legends of Tomorrow, la nueva serie de The CW, que integra a algunos personajes que ya aparecieron en Arrow (Sara Lance, Atom) y The Flash (Leonard Sanrt, Mick Rory, Hawkman y Hawkgirl, Firestorm).
Lo primero, he de decir que esperaba algo más para el primer capítulo, algo que me hiciese engancharme desde el primer episodio, aunque el episodio en sí no me ha parecido malo, pero tampoco brillante. Esto no significa que la serie no me haya convencido, que vaya a dejar de verla, ni mucho menos. Habrá que ver como evoluciona en los siguientes capítulos y si consigue engancharme. Tampoco es algo malo que no lo haya conseguido, de hecho, el primer episodio de Arrow tampoco lo hizo, pero al final unos capítulos después acabé enganchado.
Me ha gustado el hecho de que haya un nexo de unión entre los otros personajes, Rip Hunter, ya que sino hubiera sido raro que se hubieran unido y formado un equipo así sin más, de la nada. Que no hayan sido muy incisivos en las presentaciones de cada personaje cuando Rip los ha unido supongo que viene a ser porque han dado por hecho que ya les conocíamos de otras series, aunque si tenían intención de atraer nuevo público a la serie nos los deberían de haber presentado un poco más en profundidad.
La que me ha sorprendido para bien es Sara como White Canary, su personaje me está gustando más que la Sara de Arrow, espero que continúe en esta línea, puesto que pienso que nos brindará grandes momentos.

Parece ser que el gran número de componentes que forman el equipo va a provocar discrepancias respecto a algunos temas, pero me gusta que dentro del grupo haya personajes que apoyen sin rechistar lo que Rip ordena, y otros decidan sacar su lado más rebelde.

Otra cosa a la que tampoco le he encontrado mucho el sentido es que hayan llevado al Profesor Boardman a la nave, para que haya acabado muriendo allí, sin aportar mucho más a la serie que si no le hubiesen llevado.
Habrá que ver el episodio de la semana que viene para ver si la serie sigue en esta línea, mejora, o va a peor. Esto me ha hecho plantearme que a lo mejor los creadores de la serie deberían centrarse algo más en el guión que en los efectos especiales (esos que se rumorea que son tan caros que ponen en peligro la cotiniudad de la serie).
No hay comentarios:
Publicar un comentario