sábado, 23 de enero de 2016

The Amazing Race 28: Conoce a los equipos

Faltan escasas 3 semanas para el comienzo de la 28ª temporada de The Amazing Race, que se estrena el 12 de febrero. El cast de la temporada está compuesto por personalidades de las redes sociales, como YouTube, Instagram,Vine, etc, lo que me parece una gran estrategia por parte de CBS, ya que los seguidores de estas personalidades pueden ayudar a levantar las audiencias.

La novedad esta temporada viene de la mano de la ruta, que dará comienzo no desde un punto, sino que cada equipo comenzará en su casa, donde Phil les comunicará mediante streaming la localización de la primera pista. La temporada además será la primera en visitar 3 nuevos países: Colombia, Georgia y Armenia.







Tras esto  os dejo la información de los equipos y mis impresiones:

Dana & Matt: Prometidos


Dana Alexa tiene 29 años, es de Brooklyn (Nueva York) y es bailarina profesional, coreógrafa e instructora. Está prometida con Matt Steffanina, que tiene 30 años y es de Charlottesville (Virginia). Él es bailarín, coreógrafo y Youtuber.


Juntos suman unos 8.42 (según CBS) millones de seguidores en sus cuentas de YouTube, Vine, Instagram, Twitter, etc.

Sus canales de YouTube: Matt Steffanina y Dana Alexa Dance

Personalmente, en su meet the cast no me han llamado mucho la atención, de hecho me han parecido un poco creídos, por el hecho de que empiezan diciendo que tienen 8 millones de seguidores y luego si miras bien en sus perfiles dudo que lleguen a tantos...pero habrá que ver como se mueven en la carrera.

Zach & Rachel: Recién Casados


Zach y Rachel King tienen 25 años y son marido y mujer desde hace poco. Él es algo conocido por sus videos de "magia" que son muy buenos, y seguro que habéis visto alguno. Ella trabaja con su marido en la producción de los videos.


A través de los perfiles de redes sociales y Youtube suman 19 millones de seguidores. El canal de YouTube de Zach es FinalCutKing

Me han gustado bastante en su Meet the Cast, parece que tienen muy claro el papel de ambos en el equipo, y creo que si son capaces de controlar la tensión y demás tienen oportunidad de ganar la carrera.

Sheri & Cole: Madre e hijo


Sheri es una ama de casa que tiene 45 hijos años y participa en la carrera con su hijo de 19 años Cole, que es un popular Viner, además de estudiante.


Cole suma aproximadamente 7.5 millones de seguidores, siendo Vine su principal fuente de seguidores, con 6.6 millones. Su canal de vine es ColeLaBrant

Una vez visto su Meet the cast no sabría decir que me pasa con los equipos madre-hijo que últimamente no me gustan (ejemplos como Margie & Luke o Denise & James Earl), ya que este tampoco me gusta y  como me ocurre con los que he mencionado, me parece irritante, sobre todo el hijo. Aunque físicamente no creo que tengan ningún problema, y mentalmente no sabría definirlos creo que podrían hacerse un hueco en la F6.

Cameron & Darius: Hermanos


Cameron y Darius Benson son dos hermanos de 19 y 22 años respectivamente procedentes de Memphis. Se dedican a subir videos sobre música a Youtube, exactamente se declaran emprendedores en las redes sociales. También suben videos a Vine.


Entre los dos suman 3.4 millones de seguidores aproximadamente. El canal de Cameron en Vine es CAMBAM y el de Darius mrlegendarius

Su Meet the Cast me ha aburrido, hablando sobre su capacidad física, que pueden ganar y tal. Les veo un poco perdidos, de hecho, me parece que estos tienen oportunidades para irse de los primeros.

Tyler & Korey: Mejores Amigos


Tyler Oakley tiene 26 años y es un Youtuber bastante conocido en EEUU. Participa en la carrera con su mejor amigo Korey Khul, de 30 años, que colabora con Tyler en su actividad en YouTube.


Tyler cuenta con 21,5 millones de seguidores en las diferentes plataformas online, mientras que Korey cuenta con 400 mil seguidores. El canal de YouTube de Tyler es tyleroakley

Tras ver su Meet the Cast, Korey me ha caído bien, pero Tyler me ha parecido muy irritante, y pienso que busca captar mucho la atención, de hecho no deja hablar mucho a Korey. Si su actitud es la misma en la carrera voy a querer que les eliminen cuanto antes, porque por ahora no me gustan.

Scott & Blair: Padre e hija


Scott y Blair fowler son padre e hija, y tienen 58 y 22 años respectivamente. Scott es CEO de una empresa médica y su hija es una Youtuber que da consejos de belleza, cocina, decoración, etc.


Blair cuenta con 3,47 millones de seguidores en las redes, especialmente en su canal de Youtube juicystar07

Tras ver su Meet the Cast tampoco puedo decir mucho. Los equipos padre-hija me suelen gustar, de momento este no me desagrada pero tampoco me entusiasma demasiado, asique tendré que ver como son en la carrera.

Burnie & Ashley: Novios 


Burnie Burns tiene 42 años y es un conocido youtuber especializado en el tema de los videojuegos. Le acompaña en la carrera su novia Ashley Jenkins, de 33 años, que es productora ejecutiva de 'The Work', una marca informativa sobre noticias de videojuegos, tecnología, etc.


Entre los dos suman alrededor de 20 millones de seguidores entre sus distintos perfiles en las redes. El canal en el que trabajan ambos cuenta con 8,4 millones de seguidores y es RoosterTeeth

Me han caído bien tras ver su Meet the Cast, y además, por tal y como se definen y las capacidades que nos dicen que tienen podrían llegar lejos, algo así como una F5 al menos.

Marty & Hagan: Madre e hija


Marty Cobb tiene 51 años y es una azafata de Texas, su hija Hagan Parkman, de 22 años la acompaña en la carrera. Hagan es entrenadora personal y modelo. Marty es conocida porque un vídeo suyo se hizo viral.


El canal de Marty, Marty Cobb Smile High Club tiene 8 mil seguidores, pero su vídeo viral tiene 22,2 millones de visitas.

En su Meet the Cast me han gustado bastante, parecen muy animadas, y creo que están dispuestas a darlo todo y a dar guerra por seguir en la carrera, así que espero que duren bastante, porque tienen pinta de dar buenos momentos.

 Erin & Joslyn: Compañeras de trabajo y mejores amigas 


Erin Robinson tiene 31 años y trabaja como productora y presentadora en Clevver. Su amiga y compañera de trabajo, Joslyn Davis, de 33 años, la acompaña en la carrera. Al igual que Erin, Joslyn es productora y presentadora en Clevver.


Personalmente tienen unos 100 mil seguidores cada una en las redes, pero el canal en el que trabajan, Clevver, tiene un total de unos 8 millones de suscriptores entre todas sus plataformas.

Me han parecido un poco sositas en el Meet the Cast, esperaba algo mejor de ellas. Además me ha parecido un poco mal que se hayan puesto a alabar a otros equipos como Tyler o Blair, me han parecido un poco lameculos. Espero que no intenten formar alianza con esos, y que si tienen que fastidiarles para ganar, que lo hagan.

Jessica & Brittany: Mejores amigas


Jessica VerSteeg es una modelo profesional de 28 años, que ha sido Miss Iowa, su acompañante en la carrera es la también modelo y 4ª finalista de Miss USA, Brittany Oldehoff, que tiene 26 años.


Jessica cuenta con 29 mil seguidores en las redes, mientras que Brittany tiene 100 mil, la mayoría de ellos en sus instagram.

En su Meet the Cast han sido graciosas y divertidas, sobre todo diciendo que son "chicas de pueblo". Me parecen inteligentes, van a ser listas y van a sacar partido a su físico y su belleza para conseguir lo que necesiten, y espero que sean un poco malvadas, si lo fuesen me recordarían a Dustin & Kandice, pero tampoco quiero entusiasmarme demasiado. Ojalá estén en la F3.


Kurt & Brodie: Mejores amigos y Profesionales del Frisbee


Kurt Gibson tiene 30 años, es Gerente de administración en PepsiCo a nivel nacional, y también jugador profesional de Frisbee. Su mejor amigo Brodie Smith, de 28 años, le acompaña en la carrera. Brodie es creador en las redes sociales.


Brodie tiene un canal de YouTube en el que muestran lo que hacen con el Frisbee, éste cuenta con 1,3 millones de seguidores. BrodieSmith

No me han caído mal en su Meet the Cast, me parecen graciosos. Me recuerdan un poco a Leo & Jamal. A ver cómo son en la carrera, pero es difícil que sean mis favoritos.


¿Quienes son tus favoritos? ¿Quién se llevará el millón? ¿Ya odias a alguien? Dejad vuestros comentarios.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario