Una semana más comento el episodio de esta semana, que se ha centrado básicamente en la trama de la familia West y la trama de Harry (el Harrison de Tierra2).

La trama de la familia West, ha dado algo más de sí esta semana, puesto que a Iris le preocupa realmente que Wally esté involucrado en las carreras ilegales, mientras que Joe parece no hacer nada al respecto. Por este motivo Iris decide tomar las riendas y enfrentarse ella al problema, así que decide infiltrarse para conseguir que Wally deje ese mundo. Esto la traerá algún que otro problema con un delincuente del mundo de las carreras ilegales.



Durante el episodio también hemos podido ver como a pesar de estar traicionando a Barry ha aceptado que trabajen juntos para hallar una forma de cerrar los portales abiertos a Tierra-2, lo cuál consiguen desarrollando una especie de aparato.
Al final Barry se da cuenta de que le está ocurriendo algo a nivel físico, y Harry acaba confesando lo que está haciendo, motivo por el cual acaba encerrado en la cárcel para metahumanos de STAR LABS mientras deciden que harán con él.

Por otro lado, esta semana ha vuelto a haber un metahumano, aunque me ha parecido un poco flojo todo lo que le rodeaba, incluso le han derrotado fácilmente sin complicarse la vida.
En general, veo un exceso de tramas abiertas, debido al cual no pueden centrarse mucho en algunos aspectos, como el caso del metahumano de esta semana. Por ejemplo, no se supone que a Jay le queda poco tiempo de vida, y que tienen que detener a Zoom para salvarle, pues no me explico por qué el pobre hombre ni ha a aparecido en el episodio.
Y dejando al margen todo esto, ¿soy yo el único que ya echa de menos a Patty? Dejad vuestras opiniones al respecto en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario